SE TU MISMO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola profesor estan muy lindo y interesantes los videos pero este nos quiere decir que cada uno de nosotros tenemos que tener autoesma hacia nosotros y valorarnos siempre como somos no dejarnos que otros nos humille y nos hagan sentir mal.....

Anónimo dijo...

Buenos dias profesor Coveñas, le diré con sinceridad que este video nos hace reflexionar mucho porque hay muchas veces en que nos dejamos llevar por los demás y eso está muy mal,nosotros debemos ser únicos y hacer siempre lo que nosotros pensamos y no que los demás quieran.
Gracias
Marcela Maguiña R.

Anónimo dijo...

lo que cuenta es lo que nosotros setimos y pensamos y no lo que diran los otros, si somos gorditas, flaquitas, bajas, altas solo depende de nostros como sobrellebarlos si dios quizo que lleguemos al mundo de esa manera quien somos nosotros para querer ser perfecta la persona perfecta no existe solo esta en el pensamiento de una persona insegura sin autoestima.
yo creo que el salon esta muy agradecido con usted por sernos reflexionar y asi nosentirnos mas ni menos que nadie.
gracias por aceptar mi opinion
maria granados

fiorella dijo...

SE TU MISMO
EN ESTE VIDEO NOS ENSEÑA A VALORARNOS Y SER UNICOS EN LA VIDA Y QUE NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE NOS PUEDE CAMBIAR O MANDAR EN NUESTRAS ACTITUDES.
Y QUE SOMOS ASI COMO SOMOS Y DEBERIAMOS ACEPTARNOS TAL COMO DIOS NOS TRAJO AL MUNDO PORQUE EN LA VIDA NO HAY PERFECTO SOLAMENTE EL UNICO PERFECTO ES DIOS NUESTRO CREADOR.
ADEMAS NO DEBERIAMOS HACER CASO A NADIE SI NO SE COMO SOMOS
MILAGROS CANDELA ALTAOS

fiorella dijo...

SE TU MISMO
ADEMAS ALGUNAS NO TIENEN LAS CUALIDADES QUE OTRAS PERSONAS LO POSEEN
EN ESTA VIDA LOS VALORES Y LOS SENTIMIENTOS SON LOS QUE CUENTAN
Y NO POR LO QUE TIENES SI NO POR LO QUE ERES Y TU CAPACIDAD

Publicar un comentario